miércoles, 14 de abril de 2010

Días lluviosos y lunes (Carpenters. 1971)

Compuesta en 1971 por Roger Nichols y Paul Williams los Carpenters la lanzaron al número uno de las listas con la incomparable voz de Karen Carpenter. La verdad es que no es una canciónpara escuchar si estás deprimido y hoy no es lunes... pero sí que ha sido un día lluvioso... al menos en Zaragoza.



"Rainy days and mondays" (traducción)

"Hablando conmigo mismo y sintiéndome más viejo
hay veces en las que me gustaría dejarlo todo
nada parece encajar
Voy dando vueltas sin nada que hacer más que fruncir el ceño
Los días lluviosos y los lunes siempre me deprimen

Lo que tengo lo suelen llamar blues (tristeza)
No hay nada que esté mal, realmente
siento como si no perteneciese a este mundo
Dando vueltas me siento como un payaso solitario
Los días lluviosos y los lunes siempre me deprimen

Parece gracioso, pero sólo lo parece
siempre me encunetro aquí contigo
Es bonito saber que alguien te ama
Parece gracioso pero parece que es lo único que sé hacer
encontrarme con quien me ama

Lo que hoy siento ya lo he sentido otras veces
no necesito hablarlo
ya sabemos de qué va esto
Dando vueltas sin nada que hace excepto fruncir el ceño
Los días lluviosos y los lunes siempre me destrozan."

1 comentario:

  1. Siempre hay una canción para cada día, para cada momento y tú nos aportas muchas.
    Gracias por el enorme esfuerzo ;)

    ResponderEliminar