sábado, 26 de marzo de 2011

Carretera abierta (Bryan Adams. 2004)


Recientemente ha sido papá este canadiense que conquistó al mundo siendo heredero del "sonido New Jersey", admirador de figras como Bruce Springsteen o Bon Jovi. Brya Adams compuso en 2004 mi preferida de sus últimas canciones para el LP "Room service". "Open road" es una de esas canciones para empezar el día con energía, fuerza y ganas de comerse el mundo... y la carretera. Toda un temazo roquero para sentirse siempre joven.


Bryan Adams - Open Road por universalmusicbelgique

Open road (Traducción)

Estoy sentado al volante,
los semáforos en verde.
No tengo miedo de nada porque desde mi corazón y mi alma
fui construido para la vida.

Deja rugir al motor,
pisa el pedal.
Quiero que esas líneas blancas de la carretera
me saquen de esta ciudad.

Y sigo avanzando, avanzando y avanzando.
¿Quién sabe a dónde voy?

La vida es una carretera abierta, es la mejor historia nunca jamás contada,
es un cielo interminable, es el mar más profundo.
La vida es una carretera abierta para mí.
La vida es una carretera abierta para mí.

Tengo encendidos los faros
para que me guíen a través de la noche
Tengo la ventanilla bajada y la radio sonando
Todo esto me hace sentir vivo

8 comentarios:

  1. Hola Marcos.
    Es uno de mis cantantes preferidos, sus canciones me gustan todas.
    Como bien dices, es una canción que te pone las pilas para comenzar el día, peroooooo yo me estoy casi acostando, jajaaj, a ver si ahora con tanto entusiamos voy a poder dormir, jajaj.
    No conocía la letra, pero me agrada saber de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas podido dormir, Princesa jejeje. Si no, escúchala para despertar mañana. Gracias por pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cañero Bryan Adams y también qué pedazo baladones que se marca de vez en cuando! Gran artista éste. Un temazo el que nos traes hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo prefiero cañero o con sus baladas pero es estupendo. Curiosamente esta tarde, en mi lugar de trabajo, han puesto en el hilo musical "Summer of 69". Otra canción para comenzar el día con las pilas puestas. Un abrazo y gracias Luismi.

    ResponderEliminar
  5. Está genial este tema. A mí también me encanta Bryan. Le conocí gracias a mi hermano que se lo ponía a todas horas y ya me aficioné yo, y me fui haciendo con sus discos. Y me gusta todo, pero mi debilidad es "Have you ever really loved a woman?", la letra y la música, toda ella. Muy buen artista, sí señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En ese tema, el sonido de la guitarra de Paco de Lucía es ... bah!, sin palabras...MARAVILLOSO. Bryan tiene un lado muy roquero, como demuestra aquí, pero es un baladista fabuloso. Gracias por pasar Clementine. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos.

    Bryan Adams lleva ya la friolera de 30 años de carrera! (ahi es nada). Y todavia gusta.
    A mi me cautivó la primera vez que escuché "Heaven" pero cuando escuché un disco completo suyo, fué en el 96 cuando me regalaron "18 till i die" que me encantó y lo escuché un monton de veces.

    Más tarde sacó un grandes exitos que no era del todo "redondo" faltaban muchas.

    El bueno (para mi gusto) fué el Anthology (2005) en el que viene incluida "open Road" y todas, desde 1980 al 2005.

    Es dificil estar ahí despues de tantos años.

    El video no lo había visto y es muy en su linea y en blanco y negro que suele darse en muchos de sus videos.

    Me encantó aquella reunión para la B.S.O. de Los tres mosqueteros, con Sting y Rod S. menudas tres voces especiales.

    Se agradece el recuerdo!.

    Voy a los mountains...!

    ResponderEliminar
  8. Yo también caí en las redes de Bryan Adams con el disco "18 till I die". No obstante "Waking up the neighbourhood" es otro de mis favioritos. efectivamente, también en los ochenta tuvo grandes canciones. Un abrazo william.

    ResponderEliminar