domingo, 12 de julio de 2009

Te quiero más de lo que te puedo decir (Leo Sayer. 1980)

"More than I can say" es una canción grabada por Buddy Holly en 1960 y compuesta por Sonny Curtis y Jerry Allison, dos de los miembros de The Crickets (la banda de Holly). La versionó de forma irrepetible Leo Sayer en 1980 y la versión que se ofrece aquí es de un "crepuscular" Leo Sayer en el 2006, en directo. Leo mezcla "More than I can say" con "I got sunshine" y "My girl" de Smokey Robinson y "Every breath you take" de Police.



"Más de lo que te puedo decir"

"Oh, oh, oh, oh, sí
Yo te quiero más de lo que puedo decir
te querré el doble mañana
Oh, te quiero más de lo que puedo decir

Te echo de menos cada día
¿Por qué la vide tiene que estar lena de tristeza?
Te quiero más de lo que puedo decir
¿Por qué no sabes que te necesito demasiado?
Ah, ¡vamos, dímelo por favor, lo tengo que saber!
¿Quieres hacerme llorar?
¿Soy yo tan sólo otro chico más?

Oh, oh, oh, oh, sí
Yo te quiero más de lo que puedo decir
te querré el doble mañana
Oh, te quiero más de lo que puedo decir
Te quiero más de lo que te puedo decir
Te quiero más de lo que te puedo decir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario