sábado, 15 de agosto de 2009

"El Blue Cafe" (Chris Rea. 1998)

Finales de los noventa. Chris Rea, un gran desconocido para el público español (exceptuando "On the beach"), compone y publica su legendario "Blue Cafe". Alcanza un gran éxito en toda Europa. Esta canción fue la banda sonora para una serie de espionaje de la televisión alemana...así se explica el video.




Blue Cafe

"Mi mundo son millas de carreteras interminables
que dejan un reguero de sueños rotos
-"¿Dónde has estado?"-, te escucho decir
Te encontraré en el Blue Cafe
Porque ahí es donde uno que sabe encuentra a alguien que no se preocupa
Las cartas del destino las muestran los más mayores
para el jóven que no se atreve a cogerlas
La oportunidad sin retorno

- "¿Dónde has estado?
¿A dónde vas?
Yo quiero saber qué hay de nuevo, quiero ir contigo- "

- "¿Qué has visto?
¿Qué sabes de nuevo?
¿A dónde vas?... que quiero ir contigo.
Así que encuéntrame en el Blue Cafe- "

La costa es magnífica, el precio es demasiado alto
Coge todo lo que sepas y di adiós
Tu inocencia e inexperiencia no significan nada ahora
Porque ahí es donde uno que sabe encuentra a alguien que no se preocupa
- "¿Dónde has estado?- ", te escuché decir
- "Te encontraré en el Blue Cafe,
así que encuéntrame en el Blue Cafe-" ."

2 comentarios: