lunes, 3 de agosto de 2009

"Tal y como como eres" (Billy Joel. 1977)

Compuesta y publicada por Billy Joel en 1977 para su álbum "The Stranger" como regalo de cumpleaños para su primera mujer. Ganó el Grammy de 1978 y Billy Joel conquistó el panorama musical del pop y del rock. Fue banda sonora de la película de 1984, "Just the way you are". Una de mis canciones favoritas.



"The way you are"

"No intentes cambiar para intentar complacerme
nunca me has defraudado antes
No creas que resultas demasiado familiar
no te veré así nunca más
Yo no te dejaré cuando tengamos problemas
Nunca nos dejaremos llegar demasiado lejos
Me quedé con los buenos tiempos, me quedaré con los malos
y me quedaré contigo tal y como como eres

No intentes cambiar a una nueva moda
No te cambies el color del pelo
Tú siempre serás mi indescriptible pasión
aunque a veces parezca que no me importe.

No quiero conversaciones inteligentes
nunca me lo he tomado muy en serio
Yo sólo quiero alguien con quien poder hablar
Yo te quiero tal y como eres

Yo necesito saber que tú siempre serás
la misma que conocí
No necesitamos más si tú crees en mi
de la misma forma que yo creo en ti

Te dije que te quiero y es para siempre
y es una promesa desde el corazón
No puedo amarte de mejor forma porque
te amo tal y como eres."

2 comentarios:

  1. Pues si, son nuestros porque es la banda sonora de nuestras vidas. Aunque esta canción es de finales de los setenta sonó, sobretodo, en los ochenta. Sonó en los noventa, en el siglo XXI... y sonará siempre. Tantas veces versionada por Barry White, Frank Sinatra... etc, sin embargo, la mejor es la original de Billy Joel.

    ResponderEliminar