sábado, 12 de junio de 2010

Algunas veces el amor no es suficiente (Don Henley & Patty Smyth. 1992)


En 1992 el cantante de los Eagles Don Henley realizó un bonito dueto con la cantante Patty Smyth para el álbum homónimo que presentó la cantante. El single duró seis semanas en el segundo puesto del top ten de las listas norteamericanas. Es una canción muy agradable. Últimamente fue incluída en el LP "The very best of Don Henley", un disco recopilatoria más que aconsejable.



"Sometimes love just ain't enough" (Traducción)

No, no quiero perderte, pero no quiero utilizarte
Para tener alguien a mi lado.
Y no quiero odiarte
No quiero tomarte, pero no quiero quedarme llorando.

Esto es algo que no le importa a nadie,
Pero como una tonta estoy perdiendo mi sitio
y me quedo mirándote mientras atraviesas la puerta.

Coro:
Pero, es peligroso amar a alguien demasiado
Es triste cuando sabes que no puedes confiar en tu corazon.
Hay razones por las que las personas no se quedan donde están
Nena, a veces el amor no es suficiente.

Yo nunca podré cambiarte, no quiero culparte
Nena no tienes que sentirte culpable
Si, tal vez te he herido, pero nunca te ha abandonado.
Tal vez quiero tenerlo todo.

Suena como un trueno, me siento como la lluvia.
y como una idiota que nunca quiere ver la verdad,
Sigo pensando que algo va a cambiar.

Coro:
Pero, es peligroso amar a alguien demasiado
Es triste cuando sabes que no puedes confiar en tu corazon.
Hay razones por las que las personas no se quedan donde están
Nena, a veces el amor no es suficiente.

Y no hay vuelta atrás, hacia el hogar, cuando es tarde en la noche y estás solo.
Hay algo que quieres decir
pero me sientes a tu lado, en tu cama,
Es a tu lado donde siempre solía estar

Pero es peligroso amar demasiado,
Es triste cuando sabes que no pueden llegar a tu corazon.
Hay una razon por la que la gente no descubre quiénes son
Nena, a veces el amor no es suficiente.

Nena, a veces el amor... no es suficiente.
Oh, Oh, Oh, No."

2 comentarios:

  1. Bonita canción y no la conocía, pero desde ahora me pondrás el día en conocimientos musicales.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Cualquier experimento musical que vaya unido al nombre de Don Henley es recomendable. Don, además de formar parte de los legendarios Eagles, tiene una carrera en solitario realmente admirable.

    ResponderEliminar