martes, 3 de agosto de 2010
Gran Torino (Jamie Cullum. 2008)
Jamie Cullum es una de las últimas esperanzas que ha dado el jazz norteamericano los últimos años. Considerado sucesor de Harry Connick Jr. este pianista, cantante y compositor tuvo su último éxito al interpretar la canción principal de la película "Gran Torino" (Clint Eastwood. 2008), compuesta por Kylie Eastwood. En el video podemos leer la canción ya subtitulada. Es una verdadera hermosura y creo que sobra decir nada más.
Etiquetas:
cine,
Clint Eastwood,
Gran Torino,
Jamie Cullum,
jazz,
Kylie Eastwood,
siglo 21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Marcos.Me encantó la peli Gran Torino, una despedida de Eastwood como actor por la puerta grande.
ResponderEliminarLa canción la verdad es que no la recordaba, es muy bonita.
Un saludo
Siempre recordaré el momento tan especial en el que ví "Gran Torino" en el cine. Me pareció todo un peliculón, a la vieja usanza. Cerrar la peli con esta canción me pareción un toque final maestro. Gracias Myra.
ResponderEliminarDe nudo en la garganta, de vello erizado... Emoción contenida. Si no fuera por ella habría llorado en el cine cuando sonó esta canción... Un cierre magistral para la última peli de Eastwood que vi en el cine, la que parecía ser su testamento en vida...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Marcos.
Muy bien explicado Kine. Lo cierto es que yo también hubiera llorado de no ser por "ella". Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aquí.
ResponderEliminarAy estos hombres... pues si un día váis al cine conmigo, no os reprimáis, jaja!
ResponderEliminarMe gustó mucho esta película.
La he vuelto a ver recientemente Elvira y no he pdido retener la lágrima, una vez más. La canción trasmite a la perfección el sentimiento que queda después de ver la película. Muchas gracias Elvira por pasarte a escuchar.
ResponderEliminarUna película preciosa y tierna. Es difícil contener las lágrimas y más para aquellos que la tienen fácil.
ResponderEliminarY la canción es una maravilla con su letra incluida.
Gracias Marcos, es un placer entrar en tus blogs, un remanso de paz.
Besos
Gracias Princesa. Es una de mis películas favoritas de los últimos tiempos. Qué grande que es Eastwood... y Cullum
ResponderEliminar