sábado, 31 de julio de 2010

Dulce día de verano (Chris Rea. 1998)


Del álbum "The Blue Café",que Chris Rea publicó en 1998, está extraído este single titulado "Sweet summer day" y así continuamos nuestro peculiar repaso de canciones veraniegas:

"Sweet summer day" (Traducción)
"Yo quiero ver el cielo azul
"Quiero sentir la brisa
quiero escuchar el viento de verano
cantando en los árboles

Quiero sentirlo por siempre
y navegar por su alma
Coger mis problemas con mi mano derecha
llevarlos lejos y mandarlos fuera

Dulce día de verano
Estoy hablando de un dulce día de verano
Coge tus roblemas y déjalos marchar
estoy hablando de un dulce día de verano

Demasiado tiempo has desaprovechado, corriendo en esa dirección
Seguro que corres el más rápido
pero corres ciego
Quiero sentirlo para siempre
Quiero conocerlo realmente
Quiero saber coger mis problemas con mi mano derecha
y despedirlos lejos


Dulce día de verano
Estoy hablando de un dulce día de verano
Coge tus roblemas y déjalos marchar
estoy hablando de un dulce día de verano"

2 comentarios:

  1. Hola Marcos.
    Qué bonita canción, maravillosa...esa voz y esa melodía.
    Me superas con las canciones que pones en tu blog.
    Y la letra hecha para mi, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sientas la letra hecha para tí. Eso es lo más grande que puede conseguir un artista, conseguir trasmitir su sentimiento y su letra. La voz de Chris Rea siempre es muy apropiada. Gracias Princesa.

    ResponderEliminar