miércoles, 8 de septiembre de 2010

Justo aquí, esperándote (Richard Marx. 1989)


Richard Marx siempre me ha parecido un buen cantante emparentado con el estilo de Bryan Adams o Michael Bolton pero con un particular toque mágico para interpretar y componer baladas preciosas como ésta que escucharemos hoy. Probablemente compartir sus primeros trabajos en el mundo de la música con Lionel Richie le fue de gran ayuda para convertirse en el buen cantante que es. Lionel Richie lo descubrió para la música en 1987 cuando Richar Marx publicó su primer álbum "Richard Marx". Dos años más tarde se consagró con su trabajo "Repeat Ofender" donde se encotraba el single "Right here waiting for you". Ésta junto a "Now and forever" es su canción más emotiva y conocida de su discografía. El video de "Right here waiting for you" ya está subtitulado:

5 comentarios:

  1. Una de mis favoritas ...Llegue a tu blogg por medio del blogg de mi querida princesa, me quedo a seguirte desde mi blogg333
    Encantada de estar aqui

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marcos. Qué canción tan bonita, siempre me gustó mucho. Tienes razón al decir que el estilo de este cantante se asemeja al de Bryan Adams y al de Michael Bolton. Tienen un timbre de voz muy parecido.
    La letra es una maravilla. Ha sido un places escucharla y leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, bienvenida. Espero que te quedes por aquí un tiempo... indefinido. Una canción maravillosa, sin duda. Muchas gracias y encantaod de tenerte aquí.

    Hola Myra.Junto a "Now and forever" es mi tema favorito de toda su discografía aunque también recuerdo ahora una titulada "Remember Manhattan" con un saxofón extraordinario. Bueno... hay que seguir indagando. Muchas gracias por pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Marcos...¿por qué pones estas canciones tan románticas?, jajaj
    Me encanta y me hace recordar cositas que no quiero, pero la verdad es que están.
    Buenoooo, fuera penas...me encanta la canción y la letra es preciosa.
    También me gusta mucho Bryan Adams y especialmente su canción "todo lo que hago lo hago por ti"

    Besos tristones, guaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Princesa. Al final son mis canciones preferidas. No sólo sirven para recordar sino también para vivirlas. Son más que una canción. Gracias y besos tambien para tí... pero no tan tristones jeje.

    ResponderEliminar