jueves, 7 de abril de 2011

No hay montaña suficientemente alta (Marvin Gaye & Tammi Terrell. 1967. Diana Ross. 1970)

Marvin Gaye & Tammi Terrell

Compuesta por Nickolas Ashford y Valerie Simpson, este hallazgo del soul y R&B se conmvirtió en un gran éxito al ser grabada en 1967 por Marvin Gaye y Tammi Terrell. Más tarde, en 1970, Diana Ross realizó otra versión que llegó a los número uno de las listas y optó a los Grammy de ese año. El video de Marvin Gaye y Tammi Terrell, ya está subtitulado. Después veremos la espléndida y setentera versión de Diana Ross.
Marvin Gaye & Tammi Terrell:

Diana Ross

6 comentarios:

  1. Qué inmenso clásico!, Glorioso!, y fíjate que la versión de Diana Ross no la conocía.

    ...Genuflexión y reverencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la versión de Diana Ross, vaya voz... La de Marvin Gaye sí la he oído toda mi vida, aunque no la he reconocido por el título. Magistral, me quedo con el clásico.
    Ah, me encanta la cabecera de este blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marcos (vengo de ver a Bryan).

    Es todo un clásico, y la primera es la que más he oido, la de Diana no la conocía. Me ha llamado la atención el detalle final de la actuación. :D.
    Tambien ha sido muy versionada, se me ha venido mas recientemente en la BSO de B.Jones, pero ya no estoy seguro si era versión o la autentica.

    Tiene mucho sonido 60´s !

    Abrazos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marcos. Me encanta ésta canción y, aunque tengo debilidad por Diana Ross, me gusta más la versión original de Marvin Gaye.
    Hay una película que me gusta mucho protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts, "Quédate a mi lado", en la que suena esta canción tan bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiempo que no escuchaba esta canción...todo un clásico y de los buenos.
    Creo que la mayoría coincidimos en que no conocemos la versión de Diana Ross y mira que es una cantante espectacular.
    De todas las maneras prefiero la primera versión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la de Diana Ross, Sergio. Me ha gustado mucho y es necesario rendirse a su voz. No obstante me quedo con la versión más conocida. Un abrazo.

    Gracias Clementine, por tu opinión y por las palabras hacia la cabecera. Hubo un tiempo que hacía este tipo de montajes con fotografías y un programa que se llamaba "Picture it!". Ahora ya no tengo el programa. Abrazos.

    ¿Y qué tal, Bryan?. Cuenta, cuenta... William.
    Pues yo tampoco estoy seguro, William de lo que comentas. _Un abrazo.

    No he visto esa película, Myra. Y sí, me quedo con la original. Besos.

    Hola Princesa. Efectivamente es de los buenos, Princesa. Lo malo es que está muy tanto por la radio que a algunos ya les cansa y es normal. Hasta que pasen un tiempo sin escucharla y vuelvan otra vez a apreciar su calidad musical. Besos.

    ResponderEliminar