jueves, 5 de mayo de 2011

Juego perverso (Chris Isaak. 1989)

Portada del álbum que incluye "Wicked game"

Sí, sé que hace bastante tiempo que no actualizo el blog pero últimamente me dedico más a los otros dos que llevo e incluso me planteé dejar este. Pero, de momento, seguimos. Este cantante de rock y actor californiano ha tardado demasiado en aparecer caminando por estas calles de Filadelfia. En su segundo álbum titulado Heart shaped world Chris Isaak incluía su gran éxito Wicked game, balada que sería utilizada más tarde en la película Corazón salvaje de David Lynch y en Hombre de familia. El video ya está subtitulado:

6 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado mucho esta canción, y eso que no es de mi época más musical (es del 89). :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó siempre y tampoco es de mi época musical (yo tenía ocho años). De hecho, me costó mucho saber quién cantaba. Después conocía a Chris Isaak y su "Blue Hotel" y ya me quedé para siempre en esta balada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta canción tiene mucha magia. A mí también me enganchó en su momento y me compré por ella el disco. Y me sigue encantando.
    Oye, y sigue con este blog, hazme el favor, aunque lo actualices menos, que yo me identifico totalmente con la música que seleccionas (tienes un gusto musical exquisito) y disfruto mucho recordando todos estos temas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias Clementine. Por comentarios como éste, ánimos nunca faltan para continuar un blog pero lo que me falta es tiempo. De momento, aquí sigo. Muchas gracias ah y ya me dirás cómo está este disco completo de Chris Isaak. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues te cuento. El disco que me compré por esta canción fue la banda sonora de "Corazón salvaje", no el suyo donde venía este tema. Pero sí me compré en su momento el LP donde viene "Blue Hotel". A mí me sigue gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta canción me dejó...
    La escuché por primera vez en "Corazon salvaje" (como dices) y no me la quitaba de la cabeza, hablar de Corazon salvaje es imaginar W.G. y viceversa.

    Es una preciosidad, y tiene un toque lynch en los acordes de la guitarra.

    Blue Hotel tambien es una preciosidad.



    Como borres el blog nos quedamos sin musica para recordar...

    Pero te comprendo, ya dicho de paso, todos tus blogs son una pasada y tienen mucho trabajo.
    A veces me paso más por aquí porque soy muy nostalgico y tienes un gusto musical muy parecido a los mios (a mi es que me gusta de todo).

    ResponderEliminar