lunes, 31 de mayo de 2010

El viejo del 55 (Tom Waits. 1973 Eagles. 1974)


"Ol'55" es un clásico de los inolvidables compuesto por Tom Waits en 1973 para su primer álbum "Closing time". Pero en 1974 los Eagles la incluyeron en su álbum "On the border" y su versión superó la original con creces. Para comprobarlo vean los videos. Primero Tom Waits. Después unos jovencísimos Eagles en la década de los setenta.
Tom Waits:

Eagles:


"Ol'55" (Traducción)

"Bueno, el tiempo había corrido demasiado
No me encontraba bien fuera de mi viejo del 55
Mientras conduje lento, me encontraba alegre
Dios sabe que me sentía vivo

Y ahora el sol sube
y estoy corriendo junto a la 'señorita suerte'
Camino libre, coches, camiones...
Las estrellas comienzan a desvanecerse
y yo lidero su caravana
Sólo deso quedarme un poco más
Oh, Dios, déjame contarte
que mis sentimientos se están fortaleciendo

Son las seis de la mañana
No me advirtieron; yo tengo que seguir mi camino
Todos los camiones me están pasando
todas las luces me están deslumbrando
y yo estoy de camino al hogar, desde tu asiento

Y ahora el sol sube
y estoy corriendo con la señorita suerte
Camino libre, coches, camiones...
Las estrellas comienzan a desvanecerse
y yo lidero la caravana
Sólo deso quedarme un poco más
Oh, Dios, déjame contarte
que mis sentimientos se están fortaleciendo

Y el tiempo había corrido demasiado
No me encontraba bien fuera de mi viejo del 55
Mientras conduje lento, me encontraba alegre
Dios sabe que me sentía vivo

Ahora el sol sube
estoy conduciendo junto a la 'señorita suerte'
Camino libre, coches y camiones...
Camino libre, coches y camiones...
Camino libre, coches y camiones..."

2 comentarios:

  1. No he podido poner el comentario en la entrada de Kenny Rogers (cada vez me gusta más). Aprovecharé pues dos en uno.
    Ol' 55 espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, también prefiero la de Eagles.

    ResponderEliminar