domingo, 22 de agosto de 2010

Si me quedara atrás (Bruce Springsteen. 1992)


"If I should fall behind" es una de las mejores baladas escritas por Bruce springsteen. Se publicó en 1992, para el álbum "Lucky town" y en el año 1999 la volvió a grabar para celebrar su reunión con la E Street Band. Este video lo dice todo. La letra de la canción hablar de la amistad o el amor verdadero, de la lealtad, la fidelidad y el compañerismo. El video está subtitulado y creo que ya leyendo la letra sobran las explicaciones.
Orden de aparición: Bruce Springsteen, Steve Van Zandt, Nils Lofgren, Patti Scialfa, (Patti Scialfa y Nils Lofgren), Clarence Clemons (saxo), Clarence Clemons (voz), Bruce Springsteen, Clarence Clemons, Patti Scialfa, Steve Van Zandt, Nils Lofgren, Todos.

8 comentarios:

  1. Hola Marcos
    Dejo para otro día el escuchar la canción...estoy algo ploff.
    Prometo volver, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Bruce, Patti Scialfa y Clarence Clemons. Los otros no mucho, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que Nils Lofgren es un virtuoso guitarrista pero no tiene voz para cantar. Steve es la segunda voz de Bruce en la E Street Band pero si no te gusta su voz, estás perdido. Clarence Clemons tiene muy buena voz. De hecho tiene algunos discos en solitario en los que interpreta alguna canción. Patti también es muy buena cantante con una voz muy particular pero también tiene discos en solitario muy interesantes. Bruce, bueno... ¿qué voy a decir yo?. Me parece toda una demostración lo que hace aquí. Gracias Elvira, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos...aquí estoy de nuevo como prometí, algo cansada pero me viene bien distraerme.
    Es una canción preciosa y muy romántica, de las que me gustan a mí. La letra una maravilla, dice cosas muy ciertas.
    En cuanto a las voces, pues eso de Bruce Springsteen no hay nada que comentar, es magnífico, de Clarence Clemons me gusta tanto el saxo como su voz y de Nils y Patti como que no me llenan, al menos en esta canción.
    Un análisis completo, verdad?
    Bueno venga Franksinatrista (era asi?) te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Princesa. Muy bien cumplidas tus promesas, es bueno distraerse y descansar. Una buena canción ésta para relajarse y su letra siempre me ha conmovido. Patti sí es conveniente escucharla en sus discos en solitario. Nils también tiene pero lo mejor es su guitarra. Muy completo, muchas gracias lady Sinatrista. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Marcos debí estar dormida o en los mundos de Yuppi cuando dije Franksinatrista, jajaja...es SINATRISTA...
    Además con clase, no se te olvide, ehhh

    Besos

    ResponderEliminar
  7. eso, eso con mucha clase jejje. Gracias princesa.

    ResponderEliminar