jueves, 18 de marzo de 2010

El tiempo oportuno (The Corrs. 1996 ) Feliz St. Patrick's day con un día de retraso

Para celebrar St. Patrick's day con un día de retraso (imperdonable) recordemos a aquél grupo irlandés que hizo las delicias de juventud de muchos de nosotros. Fue una pena que se dividiera el grupo pues tenía un estilo pop con un incunfundible sabor irlandés en su música que hoy en día no tiene comparación. La voz de Andrea Corr era muy agradable pero ahora la está malgastando con su carrera en solitario más cercana al techno y demasiado alejada de sus raíces. Pidamos a San Patricio que la reconduzca al buen camino.... Para este día he elgido "The right time".



HAPPY ST. PATRICK'S DAY

"The right time"
"Este es el momento oportuno, una vez en la vida
Así que me cuesta dormir, no sabes
El sol está brillando en mi ventana, la vida fluye
Hacer música en la mañana, la luz de la risa
Toques de creatividad para volar

Este es el momento oportuno, una vez en la vida

Vamos, no nos lo vamos a perder, sentir cómo fluye...
¡Oh! Volando libre en una fantasía, allí me voy

Este es el momento oportuno, una vez en la vida

Ahora algo ha entrado en mi mente, destrozando todos mis pensamientos
No es bueno, es sólo una gran pérdida de mi tiempo,
Pero, ¿qué puedo hacer para recordar?

Este es el momento oportuno, una vez en la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario