miércoles, 7 de julio de 2010

Extraño en Moscú (Michael Jackson. 1996)


Sin duda una de mis cancines favoritas de Michael Jackson es "Stranger in Moscow" procedente del álbum "History" de 1995. No sólo la letra me parece estupenda si no también el ritmo y la melodía muy adecuados para la voz de Michael Jackson. Veremos esta canción en directo con video ya subtitulado y ya me diran pero a mí siempre me ha parecido que, en los directos, Michael Jackson empleaba play-back...probablemente porque no sólo cantaba sino que bailaba, saltaba y ofrecia más espectáculo. Dicen que sus directos eran espectaculares. No lo pude comprobar. En cualquier caso, que sirva esta joya para homenajear a esta figura que se nos fue ya hace más de un año.

4 comentarios:

  1. How does it feel when you're alone and you're cold inside?

    No conocía esta canción. No está mal, pero no soy fan de Michael Jackson.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa frase que apuntas es muy buena, Elvira. Yo tampoco soy fan de Jackson, quizá lo fui un poco en mi niñez pero nada más. Lo único que tengo que reconocer que tiene canciones que son auténticas obras de arte. Gracias Elvira.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy Fan de Jackson, aunque me gustaba cuando jovencita...ya sabes, estaba de moda.
    Pero no me llegó, sólo algunas canciones y esta precisamente no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta me parece que encierra una melancolía muy bonita, Princesa. Todas estas canciones que tienen este ambiente como..."gris" me conquistan fácilmente. Me refiero a canciones como la que abrió este blog y le dió título: "Streets of Philadelphia" de Springsteen. Todas las que rescatan ese ambiente me parecen estupendas. Besos.

    ResponderEliminar