lunes, 5 de octubre de 2009

"Todavía no he encontrado lo que estoy buscando" (U2. 1987. Bruce Springsteen. 2007)

Fue la segunda canción del que algunos consideran el mejor álbum de U2: "The Joshua Tree", de 1987. Una de las mejores canciones y letras escritas por el grupo irlandés que aquí es acompañado por Bruce Springsteen en una gala de 2007:



"I still haven't found what I'm looking for" (traducción versión con Bruce Springsteen)

Bono: "Yo he escalado la montaña más alta
he corrido através de los campos
sólo para estar contigo
sólo para estar contigo

Bono: He corrido
me he arrastrado
he escalado las murallas de ésta ciudad
las murallas de ésta ciudad
sólo para estar contigo

Bono: Pero yo todavía no he encontrado lo que estoy buscando
todavía no he encontrado lo que estoy buscando

Bono: He besado labios de miel
he sentido la excitación en la yema de sus dedos
me quemaron como el fuego
este deseo ardiente

Bono: He hablado con la lengua de los ángeles
He tomado la mano del diablo
Fue cálida en la noche
Fue fría como una piedra


Bono: Pero yo todavía no he encontrado lo que estoy buscando
todavía no he encontrado lo que estoy buscando
¡estoy buscando al jefe!

Bruce!

Bruce Springsteen: Yo creo en el reino que está por venir
Entonces todos los colores se ensangrentaran en uno
se ensangrentaran en uno
Tú sabes que todavía estoy corriendo

Bono: Tú has roto las ligaduras
has soltado las cadenas
has acarredado la cruz
de mi vergüenza
de mi vergüenza
Bruce: Tú sabes que lo he creído

Bruce & Bono: Pero yo todavía no he encontrado lo que estoy buscando
todavía no he encontrado lo que estoy buscando
Bruce: Pero yo todavía no he encontrado lo que estoy buscando
todavía no he encontrado lo que estoy buscando."

1 comentario:

  1. Siempre que canta Bruce, es una buena canción y las que nos presentas aquí son siempre únicas...

    ResponderEliminar