viernes, 2 de octubre de 2009

Amor interminable (Lionel Richie & Diana Ross. 1981)

"Endless love" es una balada compuesta por Lionel Richie en 1981 para cantarla junto a Diana Ross (la musa y amor platónico de Michael Jackson, quien le dedicó la canción "Dirty Diana") para la banda sonora de la película del mismo título. LA mejor versión es ésta, la original indiscutiblemente. No obstante la ha versionado también Kenny Rogers y, en 1994, Mariah Carey y Luther Vandross hicieron un dúo más que respetable.





"Endless love"

Lionel: "Mi amor,
Sólo estás tú en mi vida
Lo único que brilla

Diana: Mi primer amor
Eres cada respiro que tomo
Eres cada paso que hago

Lionel & Diana: Y yo
yo, yo, yo
Quiero compartir
Todo mi amor contigo
Nadie más lo hará...

Lionel & Diana: Y tus ojos
Tus ojos, tus ojos
Me dicen cuánto te importo
Oh si, tú siempre serás
Mi eterno amor

Lionel & Diana: Dos corazones,
Dos corazones que laten como uno solo
Nuestras vidas comienzan justo ahora

Lionel & Diana: Por siempre
Te mantendré fuerte en mis brazos
No puedo resistirme a tus encantos

Lionel & Diana: Y amor
Oh, amor
Seré un loco por ti
Por ti,
Estoy seguro
Sabes que no me importa
Oh, sabes que no me importa


Lionel & Diana: Y, Si
Serás la única
Porque nadie puede negar
Este amor que tengo adentro
Y te daré todo a ti
Mi amor
Mi amor, mi amor
Mi eterno amor."

2 comentarios:

  1. Conocí a Diana, hace ya muchos años escuchándola cantar junto a Julio Iglesias (quizá alguien se sonría con ésto pero, es verdad).
    No le había seguido mucho más la pista desde entonces hasta hace un tiempo cuando alguien me la redescubrió.
    Nunca pensé que llegara a emocionarme tanto escuchar "Endless love" en cierto momento vivido recientemente y, recordarlo ahora de la misma manera.
    Te agradezco esta canción y, sigo creyendo en el amor...

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo escuche este tema muchas veces pero como no me gusta el ingles jamas me puse en camapaña de saber que decia, pero siemrpe me parecio extremadamente dulce para compartir con quien amas... hoy gracias a una pelicula y teniendo internet en mis manos, me dije ¿porque no buscar la musica y l letra haber si es tan bonita como suena?
    y puedo decir indudablemmente que es hermosa.. gracias por colocarla.

    ResponderEliminar