sábado, 28 de noviembre de 2009

Déjalo estar. (The Beatles. 1970)

Bueno, ya no podían tardar más en aparecer. Aquí están los legendarios Beatles en, la que yo creo, su mejor faceta. Los Beatles nos dejaron joyas en forma de canciones que han sido y serán versionadas siempre hasta la saciedad. Sin embargo aquí estamos para presenciar la última canción que grabó el grupo, en 1970, "Let it be". Grabada en Abbey Road y filmada como si fuera una película. Fue compuesta por Paul McCartney aunque en los créditos venga el nombre de Lennon. El video, eso sí, no está completo... pero es el mejor ejemplo de lo que fue ésta canción:

Let it be (traducción)
"Cuando me encuentro en problemas
La Madre María viene a mí
diciendo palabras sabias: "déjalo estar"
y en mis horas d eoscuridad
ella está parada justo en frente a mí
diciendo palabras sabias: "déjalo estar"

Déjalo estar, déjalo estar
Susurra palabras sabias. Déjalo estar

Y cuando la gente con el corazón roto
que vive en éste mundo se ponga de acuerdo
habrá una respuesta: "déjalo estar"
Y aunque ellos puedan ser separados
hay aún una oportunidad de que puedan ver
Habrá una respuesta: "déjalo estar"


Déjalo estar, déjalo estar
Habrá una respuesta:Déjalo estar

Y cuando la noche está nublada
hay aún una luz que brilla en mí
brilla hasta mañana: déjalo estar
Me despierto con el sonido de la música
La Madre María viene hacia mí
Diciendo palabras sabias:
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar, déjalo estar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario