viernes, 30 de octubre de 2009

Ahora tendrás jazz (Bing Crosby & Louis Armstrong. 1956)

Bing Crosby y Louis Armstrong realizaron juntos muchas colaboraciones que ahora son joyas del swing eternas para la historia de la música. Aquí los veremos en una de sus mejores colaboraciones. Bing Crosby canta con Louis Armstrong y toda su banda "Now you have jazz", canción de Cole Porter de 1956 para la película "High Society". El primer video es la escena de la película. El segundo pertenece a un show de Crosby para la televisión y podemos ver un final alternativo de la misma canción. A disfrutar:



3 comentarios:

  1. Creo recordar que esta película ya la recomendaste en tu otro blog y, sino quizá sea que un buen amigo me habló de ella... aún la tengo que ver pero, me encanta que el primer video lo saques de allí.
    Perfectos ambos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, en aquél blog hablé de "Alta sociedad" y de "Historias de Filadelfia", que son la misma historia. Como película "Historias de Filadelfia" es mucho mejor y cuenta con James Stewart y Cary Grant en el reparto. Pero la calidad musical de "Alta sociedad" es impresionante con música de Cole Porter al servicio de Sinatra, Crosby y Armstrong.

    ResponderEliminar
  3. Se puede conseguir el disco con las música de esa película o algo por el estilo?

    ResponderEliminar