martes, 2 de junio de 2009

"Más que palabras" (Extreme. 1991)



"Decir "te amo"
No son las palabras que quiero escuchar de ti
No es que no quiera que lo digas, pero si tan sólo supieras
Qué fácil sería mostrarme cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que tienes que hacer para convertirlo en real
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque yo lo sabría
¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras, para mostrar que tú sientes
Que tu amor por mi es real
¿Qué dirías tú si te quitara esas dos palabras?
Entonces, tú no podrías hacer las cosas sólo diciendo "te amo"
Más que palabras
He intentado hablar contigo y hacerte entender
Que todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y extender tus manos hacia mí, acariciarme
Abrázame fuerte y nunca me dejes marchar
Más que palabras, es todo lo que yo siempre necesité que tú muestres
Luego no tendrías que decir que me amas
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?
Más que palabras, para mostrarme que tu amor por mí es real
¿Qué dirías si yo te quitara esas dos palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas sólo diciendo "te amo"
Más que palabras ..."

1 comentario:

  1. Otra preciosa canción. Palabras, qué dilema! Expresas tus sentimientos con ellas, que si no afloran en el momento adecuado perdemos la oportunidad o, con gestos, que quizá no nos atrevemos a demostrar?
    Cuántas oportunidades se habrán perdido por falta de unas o de otros...

    ResponderEliminar