viernes, 5 de junio de 2009

"Tú lo tienes" (Roy Orbison. 1988)



"Cada vez que miro en tus preciosos ojos
Veo un amor que el dinero no puede comprar
Una mirada tuya y yo soy arrastrado
Yo rezo para que tú estés aquí para siempre

Todo lo que quieres, tú lo tienes
Todo lo que necesitas, tú lo tienes
Todo en absoluto lo tienes... nena

Cada vez que te abrazo comienzo a entender
Todo de ti me dice que yo soy tu hombre
Yo vivo mi vida para estar contigo
Nadie puede hacer las cosas que tú haces

Todo lo que quieres, tú lo tienes
Todo lo que necesitas, tú lo tienes
Todo en absoluto lo tienes, nena

Yo esto feliz por darte mi amor
Yo sé que tú sientes la forma en que lo hago
Todo lo que quieres lo tienes
Todo lo que necesitas lo tienes
Todo en absoluto lo tienes... nena
Todo en absoluto
Nena
Tú lo tienes"


No es que sea una gran letra pero es una gran canción...

1 comentario:

  1. Me debió pillar en la preadolescencia, en la extinta E.G.B. cuando sonaba esta canción y, del inglés lo que sí recuerdo es el estribillo porque debía ser a lo único que llegaban mis conocimientos de entonces, el resto lo tarareaba je je

    ResponderEliminar