miércoles, 17 de junio de 2009

"Siento como si regresara al hogar" (The Notting Hillbillies. 1990)

The Notting Hillbillies fue un grupo que sólo grabó un disco, pero el disco fue genial. El grupo lo formó Mark Knopfler y, junto al disco que grabó con Chet Atkins, es lo más cercano al country que ha grabado. "Feel like going home" es una balada genial. El solo de guitarra de Knopfler, maravilloso. El cantante es Brendan Croker. Siento mucho que en el video, al final, se desincroniza la imágen con el sonido.



"Dios yo siento como si llegara al hogar
Lo intenté y fallé y yo estoy cansado y abrumado
Todo lo que siempre he hecho estaba mal
Y me siento como si regresara al hogar

Dios, intenté superarlo
Pero fue demasiado para mi
Y ahora estoy regresando al hogar, a ti
Y yo siento como si regresara al hogar

Los cielos nublados están volviendo
Y no hay un amigo alrededor para ayudarme
En ninguno de los sitios donde he estado
Y me siento como si regresara al hogar

Dios, siento como si regresara al hogar
Lo intenté y fallé y estoy cansado y abrumado
Todo lo que siempre he hecho estaba mal
Y ahora siento que regreso al hogar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario