viernes, 5 de junio de 2009

"Un intento más" (George Michael. 1988)



"Ya he conocido demasiado del peligro
Y de la gente en las calles
Yo estoy buscando ángeles
Intentando encontrar algo de paz
Ahora yo creo que ya es hora de que tú me hagas saber
Así que si me amas dí que me amas
Pero si no, tan sólo déjame marchar

Porque, profesora
Hay cosas que yo no quiero aprender
Y la últmima que obtuve me hizo llorar
Así que yo no quiero aprender a abrazarte, acariciarte
Pensar que tú eres mía
Porque no hay alegría para un chico de la ciudad
Al que su profesora le ha dicho adiós, adiós, adiós

Cuando tú eras sólo una extraña yo estaba a tus pies
No sentí el peligro
Ahora siento el calor
Esa mirada en tus ojos me está diciendo que no
Y dices que piensas que me amas, sabes que me necesitas...
Yo escribí ésta canción, sé que está mal
Así que déjame marchar..

Y, profesora,
Hay cosas que no quiero aprender
Y la última que obtuve me hizo llorar
Así que no quiero aprender a abrazarte, acariciarte
Pensar que ers mía
Porque no hay alegría
Para un chico de la ciudad al que su profesora le ha dicho adiós, adiós, adiós

Así que cuando dice que me necesitas
Que tú nunca me dejarás
Se que estás equivocada, tú no estás tan segura
Déjame ir

Y, profesora, hay cosas que todavía tengo que aprender
Pero de las pocas cosas que sé, estoy orgulloso
Así que yo no quiero abrazarte, acariciarte
Pensar que eres mía
Porque no hay alegría para un chico de la ciudad
Que lo único que hace es intentar

Me siento muy frío... por dentro
Quizás sólo un intento más..."


Grandiosa canción del artistazo que era George Michael. La actuación es en directo, más o menos, del mismo año que el disco original y su voz es inmejorable. No he podido poner el video original por las licencias. La letra es la de la versión original que, en el directo, la hacen más corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario