miércoles, 3 de junio de 2009

"Río de lágrimas" (Eric Clapton. 1998. video de 1999)



"Quedan tres millas para el río
Que me llevará lejos
Y dos millas para la calle polvorienta
En la que yo te vi hoy

Quedan cuatro millas para mi solitaria habitación
Donde esconderé mi cara
Y, más o menos, media milla para el bar del centro
Donde caí en la desgracia

Dios cuánto tiempo más voy a tener que seguir corriendo
¿Siete horas, siete días o siete años?
Todo lo que sé es que desde que tú te has ido
Yo me siento como si me estuviera ahogando en un río
Ahogándome en un río de lágrimas
Ahogándome en un río
Me siento como si me ahogara
Ahogándome en un río de lágrimas

En tres días yo dejaré ésta ciudad
Y desapareceré sin dejar huella
Pasado un año probablemente me asentaré
Donde nadie conozca mi cara

Ojalá pudiera abrazarte
Una vez más para aliviar la pena
Pero mi tiempo se acaba y tengo que marchar
Tengo que escapar de nuevo

Todavía me encuentro pensando
"Algún día encontraré mi camino de vuelta aquí"
Y tú me salvarás de ahogarme
Ahogarme en un río
Ahogarme en un río de lágrimas
Ahogándome en un río
Me siento como si me ahogara
Me ahogara en un río
¡Dios!... ¿cuánto va a durar ésto?

Ahogándome en un río
Ahogándome en un río de lágrimas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario