lunes, 15 de junio de 2009

Quiero saber qué es el amor (Foreigner. 1984)



"Voy a tomarme un poco de tiempo
un poco de tiempo para pensar todas las cosas
Yo leo mejor entre líneas
En caso de que lo necesite cuando me haga mayor

Ahora, ésta montaña que debo escalar
la siento como un mundo sobre mis hombros
A través de las nubes veo al amor brillar
Esto me mantendrá cálido mientras la vida se hace más fría

En mi vida ha habido angustia y pena
Y yo no sé si lo podría soportar otra vez
Pero no puedo parar ahora, he viajado demasiado lejos
Para cambiar ésta vida solitaria

Quiero saber qué es el amor
Quiero que me lo enseñes tú
Quiero sentir qué es el amor
Yo sé que tú me lo puedes mostrar

Voy a tomarme un poco de tiempo
Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
Y ya no tengo nada que esconder
Parece como si el amor me hubiera encontrado finalmente

En mi vida ha habido angustia y pena
Yo no sé si podría soportarlo otra vez
Peor no puedo parar ahora, he viajado demasiado lejos
para cambiar ésta vida solitaria

Yo quiero saber qué es el amor
Yo quiero que tú me lo enseñes
Yo quiero sentir qué es el amor
Yo sé que tú me lo puedes mostrar

Yo quiero saber qué es el amor
Yo quiero que tú me lo enseñes
Y yo quiero sentir, quiero sentir qué es el amor
Y yo sé, yo sé que tú me lo puedes mostrar

Hablémos de amor
Yo quiero saber qué es el amor, el amor que tú sientes por dentro
Yo quiero que tú me lo enseñes, y yo estoy sintiendo mucho amor
Yo quiero sentir qué es el amor, no, tú no lo puedes esconder
Yo sé que tú me lo puedes mostrar

Yo quiero saber qué es el amor, hablémos de amor
Yo quiero que tú me lo enseñes, yo quiero sentirlo también
Yo quiero sentir qué es el amor, yo quiero sentirlo también
Y yo sé, y yo sé, yo sé que tú me lo puedes enseñar
Enséñame que el amor es real ...
Yo quiero saber qué es el amor ..."

1 comentario:

  1. Es una de esas canciones que cuando, de tarde en tarde la escuchas en la radio te recuerda que siempre ha estado ahí, que forma parte de esas canciones de las que siempre te acordarás.
    Qué bonita!!

    ResponderEliminar