miércoles, 24 de junio de 2009

No puedo volver atrás los años (Phil Collins. 1994)

Ya era hora de que apareciera este gran artista en este callejón de música que ya no sé si alguien lee. Pero yo seguiré ofreciendo buena música (a mi entender) y letras traducidas.



"No he podido darte todo lo que necesitabas
pero no puedo volver atrás los años.
El amor perfecto era todo lo que tú querías de mi
pero yo no puedo volver atrás los años.

Así que tenemos que ser fuertes, y esto me está costando mucho...
Tenemos que continuar, y no importa lo duro que lo intente...
si tu corazón está destrozado, tú buscas la verdad.
Y cuando miro en lo profundo de ti yo sé
que te quiero demasiado
te quiero demasiado

Algunas veces me golpea en la mañana, me golpea de noche
qu eyo no pueda volver atrás los años
Así que miro por mi ventana, apago la luz
pero no puedo volver atrás los años

No puedo hacerlo. Parece fácil cuando tú eres lo único que yo veo
No puedo vivir en un sueño y no voy a serenar la verdad.
La gente está herida y me está mirando a mi
y yo te miro a ti, no hay nada más que decir
Te quiero demasiado

Pero yo nunca me voy a rendir
No, yo te quiero y nunca me rendiré
Yo estoy a tus pies
y nunca me voy a rendir
rendirme...

Todo por lo que he vivido, todo lo que soñé
pero no puedo volver atrás los años.
Tú eres el agua que bebo, tú eres el aire que respiro
pero no puedo volver atrás los años.

Así que tenemos que ser fuertes, y a mí me está resultando difícil.
Tenemos que continuar, y no importa lo duro que lo intente...
si tu corazón está destrozado, tú buscas la verdad.
Y cuando miro en lo profundo de ti yo sé
que te quiero demasiado.

Pero yo nunca me voy a rendir
no, no, no nunca me voy a rendir
Estás aquí para quedarte y yo nunca me voy a rendir
Nunca me voy a rendir
Tú sabes que significas demasiado para mi como para dejarte marchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario