lunes, 1 de junio de 2009

Calles de Filadefia (Bruce Springsteen. 1993)



"Estaba magullado y golpeado y no sabría decir lo que sentía
Estaba irreconocible para mí mismo
Ví mi reflejo en una ventana, no reconocía mi propia cara
Ah, hermano, ¿vas a dejarme mientras me consumo en las calles de Filadelfia?

Caminé por la avenida hasta que mis piernas parecían de piedra
Oí las voces de amigos desaparecidos y difuntos
De noche podía oír la sangre en mis venas
Negra y susurrante como la lluvia
En las calles de Filadelfia

Ningún ángel va a saludarme
Estamos sólo tú y yo, amigo mío
Mis ropas ya no me sirven
Caminé mil millas sólo para escapar de ésta piel

La noche ha caído, yazgo despierto
Puedo sentir cómo me desvanezco
Así que recíbeme hermano con tu beso sin fe
o ¿vamos a dejarnos así el uno al otro
en las calles de Filadelfia?"

1 comentario:

  1. Como ésto es una OBRA DE ARTE que nadie ha comentado y, además, da el título del blog pues simplemente diré que ésta canción y ésta letra me hicieron crecer. Cambió mi vida cuando me vi sumergido por primera vez en la música adulta del señor Springsteen, en el ambiente único creado en ésta canción que traspasa cualquier definición y cualquier género. Gloriosa composición de THE BOSS. El jefe será...para siempre.

    ResponderEliminar